21 de Octubre de 2021 •

15:14

Buenos Aires, AR
27°
cielo claro
46% humidity
wind: 4m/s ENE
H 29 • L 25
25°
Thu
22°
Fri
18°
Sat
22°
Sun
26°
Mon
Weather from OpenWeatherMap
TW IG FB

Ciudadanía Panameña

Desde hace siete años, los que formamos y dirigimos Panamá Revista tratamos de sostener un compromiso con nuestros lectores: priorizar lo que se dice por sobre el desde dónde se lo dice. Al autor y a la persona por sobre los dogmatismos rígidos y las ideologías de circuito cerrado. Hacer de nuestra propia identidad un punto de partida, y no un punto de llegada. Un principio de libertad y no una cárcel.

Sostener este principio se vuelve particularmente desafiante en un mundo editorial cuyo mainstream propone exactamente lo contrario: el negocio cómodo de las burbujas de sentido algorítmicas, el nicho polarizador y la impugnación del adversario. Es un desafío que aceptamos y ante el cual hoy redoblamos la apuesta: Panamá va a crecer en sus propios términos, ampliando la oferta de textos, análisis y opiniones, sumando entrevistas y material gráfico, creando secciones nuevas y mejorando las que ya teníamos. Nos tiramos a la pileta, y para eso necesitamos también de ustedes.

Creemos que a lo largo de estos años hemos consolidado una comunidad de lectores; una suerte de ciudadanía panameña sin pasaporte, que participa y retroalimenta el espíritu de nuestra revista. Un je suis Panamá del que estamos orgullosos. Por eso hoy les pedimos que nos ayuden a “bancar este proyecto” para que podamos seguir ampliándonos y creciendo. Contra toda evidencia, siempre creímos que el cielo es el limite. Nuestro contenido seguirá siendo gratuito y libre, esa es nuestra decisión. Así nacimos y así seguiremos viviendo. Por eso es tan importante contar con esta little help from our friends. Parafraseando a un malogrado presidente norteamericano, la pregunta hoy no es qué puede hacer Panamá Revista por usted, sino qué puede hacer hoy usted, lector fiel, por Panamá Revista.

¡¡Muchísimas gracias!!

Bancate este proyecto

Elegí tu cuota.Podrás cancelar los
pagos cuando quieras.

Cuota mensual

$200

Por mes

Básico

Cuota mensual

$600

Por mes

Visa

Cuota mensual

$1000

Por mes

Ciudadanía

Bancate este proyecto¡Ayudanos con tu aporte!

SUSCRIBIRME